Estas en:
Sede Electrónica

Sede Electrónica

Desde el Ayuntamiento de Grado queremos avanzar hacia un ayuntamiento receptivo, orientado a la ciudadanía y a la satisfacción de sus necesidades.

Y para lograrlo, te ofrecemos nuestra SEDE ELECTRÓNICA, como punto de encuentro e inicio de tu contacto personal con nosotros a través de la red, tendrás acceso a la información relativa al ente municipal, y podrás visualizar el tablón de edictos del Ayuntamiento sin tener que desplazarte.

En el apartado de 'Catálogo de Servicios' ponemos a tu disposición la información que necesitas conocer para realizar los trámites más habituales. En cada servicio electrónico encontrarás información sobre quiénes son las personas responsables de tramitar y resolver tu solicitud, cómo y dónde se puede tramitar, documentación necesaria, fechas y plazo de presentación y resolución, así como aquella otra información adicional que pueda resultar de interés.

De cualquier solicitud que realices a través del Registro Electrónico obtendrás un justificante, de igual valor jurídico que el que obtendrías si dicha solicitud la hubieras presentado de manera presencial, con plenas garantías de la confidencialidad de tus datos personales, la autenticidad de los datos transmitidos y seguridad jurídica de las acciones realizadas con tu certificado digital.

Tendrás el Ayuntamiento a tu disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año, sin esperas, sin horarios ni colas.

Para poder realizar trámites a través del Registro Electrónico basta con que tengas un certificado digital, como el que incorpora el DNI electrónico o el de CAMERFIRMA.

Acceso a la Norma de creación de la Sede Electrónica

Subir