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Buzón de denuncias en relación con las ayudas del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR)



Nivel de Modernización 1. Información

Nivel de Modernización 1. Información

Información
Descripción del procedimiento A través de este canal de denuncia abierto, cualquier persona podrá notificar las sospechas de fraude y las presuntas irregularidades que, a ese respecto, pueda haber detectado, y se le informará de que:



1. La denuncia será tenida en cuenta y les serán comunicados los resultados de las gestiones realizadas.



2. Se respetará la confidencialidad y la protección de datos personales.



3. No sufrirán represalia alguna, ni serán sancionados en el caso de que se trate de funcionarios públicos.

Sujeto Cualquier persona física o jurídica.



La remisión de información a través del presente canal de comunicación no atribuye a la persona informante la consideración de interesado en las actuaciones administrativas que se puedan derivar de la información proporcionada, ni le otorga derecho a ser informado de su resultado, ni legitimación para la interposición de recursos o reclamaciones en relación con los resultados de dichas actuaciones.

Periocidad Continuo.
Forma de inicio Instancia de parte.
Plazo de presentación A lo largo del año.
Tributos Servicio gratuito.
Departamento El Servicio Nacional de Coordinación Antifraude.
Observaciones El Servicio Nacional de Coordinación Antifraude analizará la información recibida a efectos de determinar el tratamiento que deba darse a la misma, realizando las verificaciones y actuaciones que considere necesarias.



No obstante, no se dará curso a la información recibida cuando la misma estuviera manifiestamente infundada o cuando la escasez de la información remitida, la descripción excesivamente genérica e inconcreta de los hechos o la falta de elementos de prueba suministrados no permitan al Servicio Nacional de Coordinación Antifraude realizar una verificación razonable de la información recibida y una determinación mínima del tratamiento que deba darse a los hechos comunicados, además de en el resto de supuestos contemplados en la Comunicación 1/2017, de 6 de abril.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitudes: Solicitudes Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 40/2015 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Tramitación telemática
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