Estas en:
Sede Electrónica:Catálogo de servicios:Hoja de información ciudadana

Buzón de quejas y sugerencias


Nivel 3. Iniciación electrónica.
Descripción del procedimiento:
Este Buzón pretende acercar el Ayuntamiento de Grado a las personas que se relacionan con él, permi
Forma de inicio:
Instancia de parte.
Sujeto:
Persona física o jurídica.
Plazo de presentación :
Los 365 días del año 24 horas al día.
Lugar de presentación :
- De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud c
Órgano Gestor :
La instancia se analizará por el registro general que determinará el órgano gestor del procedimiento
Órgano que Resuelve :
El que resulte competente de conformidad con la normativa vigente.
Observaciones :
RECORDAR: que la iniciación a través de este procedimiento de BUZÓN DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y AVISOS

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Solicitud debidamente cumplimentada según artículo 70 de la Ley 30/1992 Obligatorio Ambas

Leyes


  • L 30/92: Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedim
  • L 7/85: Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • LO 4/01: Ley orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
  • L 15/99: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • RD 1720/07: Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la
  • OMV: Ordenanzas municipales vigentes.
  • OTR: Aquella otra aplicable al supuesto.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Subir